jueves, 28 de junio de 2012

AMOR CIEGO


Jueves. Un día algo agitado a veces, y como es día de la semana, es día de escuela. Amor ciego, ya sabrás por qué...
Empieza todo con que me gusta siempre algún chico, y siempre más de uno, pero hubo un momento en mi vida en el que me llegó a gustar un solo chico. Su nombre es Agustín, rubio de ojos marrones, un metro 57 apróx. y ni flaco ni gordo. Tiene 14 años, como yo. AMA la banda Kiss y es bastante sarpado y malpensado a veces, no hace la tarea, no presta atención en clase, pero aún con todos los defectos me llegó a gustar, y mucho. Empezó todo hace 2 años, sólo eramos amigos, o algo así, pero el segundo año empezó a gustarme, era molesto -en el buen sentido :)- y me enamoré profundamente de él hasta el mes de Abril de este año. Pero un día sucedió algo: una de mis amigas, llamada Azul, comenzó a gustar de él. Ella ya tenía a ''SU'' chico,osea, de quien gustaba, llamado Tobías. Ya había sucedido con Tobías, quien me parecía lindo: primero me pareció lindo a mí y luego ella lo comenzó a mirar. Pero el problema fue con  AGUSTÍN, ella sabía que realmente me gustaba y comenzó a hablarle más de lo normal y cada vez que quería acercarme lo alejaba de mí a propósito y el le siguió la corriente a ella. Por ese motivo dejó de gustarme pero la pasé muy mal.
Resultó que hoy, Jueves, Agustín me estaba molestando como habitualmente señalándome con el dedo, acción que me molesta, y tirándome del pelo -jugando- y, obviamente, yo se la seguía; entonces le agarré las dos manos y el intentando seguir molestándome me sacó la lengua, y yo a él, y luego él me la sacó nuevamente pero moviéndola como si estuviera besando algo.
Fue esa rara y tonta estupidez la que me hizo recordar esos momentos hermosos en los que moría pensando en él. A veces una rara y tonta estupidez como esta nos hace creer que '' NUESTRO CHICO'' nos ama, nos tira indirectas, pero lamentablemente este no fue el caso.


 La conclusión de hoy: ''NO RECORDARÉ EL DAÑO DAÑINO QUE HAS HECHO EN MI CORAZÓN''. Una frase IMPOSIBLE para las SIEMPRE ENAMORADAS... Sin pensarlo, la frase es totalmente absurda a nuestra mente, pero siempre lo hacemos siguiendo nuestro corazón, aunque no lo podamos admitir. Y es absurdo hacerlo, sin embargo, lo hacemos una y otra vez; consciente e inconscientemente LO HACEMOS, pero ¿POR QUÉ NOS DEJAMOS DAÑAR? .. ¿SERÁ QUE EL CORAZÓN ES MÁS PODEROSO QUE NOSOTRAS?... O simplemente estamos ENAMORADAS Y CIEGAS EN AMOR.vez; consciente e inconscientemente LO HACEMOS, pero ¿POR QUÉ NOS DEJAMOS DAÑAR? .. ¿SERÁ QUE EL CORAZÓN ES MÁS PODEROSO QUE NOSOTRAS?... O simplemente estamos ENAMORADAS Y CIEGAS EN AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario